Juno (2007)

Ayer tenía pensado ir al cine a ver una película llamada Persépolis, pero a falta de entradas y de tiempo, me metí en esta película que quería ver desde el momento en que me enteré de qué iba y, lo más importante, que estaba interpretada por Ellen Page (Hard Candy (también muy recomendable) y otras que no he tenido el placer de ver).

El argumento es, a primera vista, simple: una chica, Juno MacGuff, que se queda embarazada, decide entregar al bebé a una familia nada más nacer este. Pero dentro de este esquema básico se esconden otras líneas argumentales más profundas y un reparto que realiza una interpretación, desde mi punto de vista, muy buena, aunque no del todo equiparable con la de Ellen.

También cabe destacar su banda sonora, que se compone básicamente de canciones de The Moldy Peaches, grupo que definitivamente ha entrado en mi lista de favoritos.

En resumen, Juno es una película digna de ver si te gusta el cine indie, aunque también es recomendable para aquellas personas que no les guste, por lo menos para que prueben.

Anuncios

~ por conjeturassinergicas en febrero 15, 2008.

2 comentarios to “Juno (2007)”

  1. i♥esta pelicula esta super☺☺☺☺

  2. La acabo de veeeeeer!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: