Más Visitas Gracias Al Sensacionalismo

Me acabo casi literalmente de despertar y, como cualquier mañana en la que enciendo el ordenador y me conecto a internet, he abierto mis tres marcadores que compruebo nada más conectarme: un blog (muy recomendable, por cierto) al que podéis acceder desde los enlaces de este o desde aquí, un fotolog (sí, fotolog), y mi blog, es decir, este sitio en el que estáis ahora.

Pues bien, nada más entrar en el blog, tras comprobar que no tengo comentarios nuevos, me meto en la opción Estadísticas que WordPress me permite comprobar. Para mi sorpresa, observo que ayer recibí nada menos que 50 visitas, 10 más que el día anterior y 20 más que el otro, y algo no muy normal en mi blog que suele recibir de 0 a 9 visitas por día. Pues nada, me pongo a mirar el por qué de tanta afluencia y compruebo que el único artículo que ha recibido las visitas ha sido el que publiqué el día 24 de Enero acerca de la muerte del actor Heath Ledger.

Vamos, que como ahora está en proceso de estrenarse su nueva película, todo el mundo se preocupa por él, algo que no sucedió cuando se produjo su muerte, ya que no recibí ni cinco visitas. Así que así, sin quererlo, me he entregado al sensacionalismo, pero gracias a ello, tengo más visitas (que en verdad sólo me sirven para decir: “¡Wow, tengo más visitas!”).

Así que ahora mismo estoy ante un dilema: si poner en las etiquetas de esta entrada el nombre Heath Ledger y recibir más visitas aún, o no hacerlo y no entregarme voluntariamente al sensacionalismo. Creo que va a ser la segunda.

(Por cierto, hoy he recibido hasta el momento 12 visitas. Adivinad qué entrada se las ha llevado todas.)

~ por conjeturassinergicas en julio 19, 2008.

Una respuesta to “Más Visitas Gracias Al Sensacionalismo”

  1. Don’t be so rude with your customers, due.
    You see? It seems impossible to run away from me, innit?
    And: if i say you’re t### that’s because you are. And if I say you’re great that’s because you are. =)

    I’m gonna miss you this Febreary more than ever I did in the past.

    L*** U

Responder

 
