30 de Agosto

Fecha especial el día de hoy.
¿Por qué?
Porque es el aniversario de nacimiento número 17 de una de las personas (por no decir la más) más importantes para mí.
Y aunque en verdad no hace todavía ni un año que te conozco, creo que he conseguido conocerte un poco a fondo, y lo que he encontrado por ahí, me he encantado.
Esa forma de ser que tienes, esos momentos de tierna infancia que te salen a veces, ese ser tan buena persona, esa inteligencia, esa cultura musical, ese todo que hace que seas tú.
A veces me he preguntado cómo habría cambiado la vida si no me hubiera sentado a tu lado aquel día en medios de comunicación, pero generalmente dejo de pensar en eso rápidamente, ya que, bueno, eso no ha pasado, y nuestras vidas ya han tomado un rumbo que virará todas las veces que se quiera, pero que al fin y al cabo nos llevarán al mismo sitio, ¿no?
Sólo quiero decir que espero que, el final del siguiente curso no suponga una despedida, sino más bien, un comienzo o algo por el estilo. Creo que tú me entiendes.
Y bueno, dejo de escribirte tantas cosas que te aburro y te dejo con una canción que yo también he estado esperando poner desde hace mucho tiempo.

MAD WORLD – GARY JULES

~ por conjeturassinergicas en agosto 30, 2008.

Una respuesta to “30 de Agosto”

  1. Yo también creo que has conseguido conocerme un poco a fondo. Y ya sabes, si no te hubieses sentado conmigo en clase de medios me hubiese sentado yo contigo en la de Francés. Y ni soy tan buena persona, ni tan inteligente, ni tan culta, lo que te pasa es que tienes un déficit de objetividad y lo sabes, ya te lo he dicho, pero claro mientras me veas así no voy a quejarme xD.
    Yo también espero que cuando termine el curso y el verano siguiente que no vaya a significar una despedida, y sabes que haré todo lo que pueda para que no sea así, porque tú si que eres genial, y tengo tantas cosas que agradecerte, algo que no hubiese superado, alguien que no hubiese eliminado de mi vida, si no fuese por ti. Y cada día demuestras que no me estoy equivocando.
    Creo que esto está siendo muy largo para ser un post y en realidad no te cuento nada nuevo. Así que lo dejo ya, y nos vemos dentro de un ratito.
    Hasta ahora.

Responder

 
